Auge Petrolero

El auge petrolero es el periodo en que México se convierte en un país exportador de petróleo crudo de primer orden, con lo cual cosigue obtener una cantidad de divisas que le perimeten hacer frente a los desequilibrios y resagos económicos heredados.

El gobierno mexicano dio un fuerte impulso al desarrollo de la industria petrolera nacional. Petróleos Mexicanos (PEMEX) inició entonces una vigorosa etapa de crfecimiento acelerado produciéndose ingresos muy necesarios para el país.

PhotobucketPhotobucket



La deuda externa

El dinero para la expansión de PEMEX no salió directamente de los ingresos de petróleo, sino de préstamos oficiales en el extranjero.

Los ingresos de las exportaciones de petróleo se invirtieron en otras áreas, de modo que la deuda externa mantuvo un nivel creciente.

Se desató una ola exagerada de importación de productos extranjeros, que creción con la política de liberación de los mismos, la mayoría de ellos mercancía de lujo.

Para 1982 la deuda externa se convirtió en una de las más grandes del mundo, más de 85,000,000,000 dólares.

Photobucket

posted under |

4 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias :D

Anónimo dijo...

"Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

Afet dijo...

Hola a todos ,
Soy Verónica de Tijuana, México y solo quiero agradecer rotundamente a la Cooperativa Financiera Bianca por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en manos de esos estafadores y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en los últimos meses en línea en el invitado o para obtener fondos de un préstamo para conseguir una casa aquí en esloveno, pero Dios me respondió. Oraciones a través del apoyo y el amor de la Sra. Bianca Matteo, quien me abrazó y comprendió conmigo a pesar de mi duda inicial y mi falta de seriedad, y con su buen corazón y amor, ahora soy propietaria de una casa a través de sus fondos de préstamos con una tasa de interés del 2% y tengo la promesa de difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay algunas firmas de préstamos en línea genuinas y buenas que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo estaba antes. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar ni dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el Cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. ¡Consúltelos en su correo electrónico si necesita financiación! correo electrónico: biancacooperative@gmail.com, o puede contactarla a través de su correo electrónico: biancacooperative@gmail.com para llamar por chat rápido o whatsapp / +393512809554

Gracias
Verónica

Afet dijo...

Hola,
Soy Juana Jesús, actualmente vivo en Ecatepec, México. Soy una madre con 2 hijos y estaba en situación de deuda financiera durante esta pandemia del virus Corona y necesitaba refinanciar y pagar mis deudas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios quiere, me presentaron a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de 500,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mi familia está bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con una tasa de interés de solo 2% y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con la Sra. Rossella Riccardo por correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com, ella no sabe lo que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puede contactarla a través de su correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com o su Whatsapp Chat: +35677926593

Gracias.

Juana Jesús

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Equipo

Valeria Alejandra Arciniega Sánchez

Laura Lorena de la Vega Vargas

Fabián Alfonso Rivera María







Followers


Recent Comments